packaging.jpg

duplicacion

DUPLICACIÓN

Cuidamos la calidad al detalle en cada una de las copias que realizamos, tanto en tiradas cortas como en tiradas grandes.

Ofrecemos un servicio integral de duplicación, packaging personalizado desde una unidad y presentación personalizada, que se puede aplicar a cualquiera de sus necesidades: catálogos y presentaciones de empresa, material educativo, tarjetas de presentación interactivas, juegos interactivos, maquetas musicales, regalos especiales, etc.

Brindamos la posibilidad de solicitar desde una única copia, que se duplicará de forma personalizada , con impresión térmica de alta calidad de impresión (160dpi) este sistema ofrece una acabado fotográfico de gran calidad, o impresión inkjet/digital con acabado lacado para mejorar el aspecto final del producto por lo que disfrutará prácticamente de las mismas características que si de una gran tirada se tratara.

Si lo que necesitas es duplicar soportes en cantidades superiores a 500 unidades, Altano te ofrece su servicio de grandes tiradas para todo tipo de soportes CD-Rom, CD-Audio, DVD5, DVD9, DVD10, Mini CD, Mini DVD, CD Card, CD Troquelado.