desarrollo_web.jpg

impresion

SERVICIOS DE IMPRENTA

Altano dispone de dos posibles soluciones de impresión: digital y offsett, que ofrecen la máxima calidad en el resultado, independientemente del volumen de la tirada solicitada.

Impresión offset
La impresión offset es el sistema con mayor precisión y calidad. Es el proceso tradicional que ofrece la máxima calidad de impresión con la reproducción más amplia de la gama de colores. Se puede utilizar en una amplísima variedad de papeles y gramajes. Si desea conseguir resultados de gran calidad y riqueza gráfica, la impresión offset es el sistema indicado.
Impresión digital
La impresión digital es rápida, a medida y personalizada. Si quiere, además de una buena calidad, conseguir optimizar los costes y reducir el tiempo de producción, la impresión digital es el sistema indicado. La impresión digital ofrece la posibilidad de imprimir desde 1 ejemplar hasta la cantidad necesaria, pagando por un ejemplar el precio de uno, por 100 el precio de 100, etc. Esto es así, porque la impresión digital no necesita fotolitos, ni planchas, y los tiempos de preparación de máquina para hacer cada trabajo son nulos, por lo que el coste de preparación de máquina no existe. Además, para facilitar el trabajo del cliente, le ofrecemos la posibilidad de solicitar el presupuesto y de ordenar su producción y posteriores re-impresiones a través de un sistema on-line de gestión remota, que no requiere conocimientos informáticos.