hosting.jpg

HOSTING

Cada vez es más importante la necesidad de una empresa de tener su web para darse a conocer. Es por eso que disponemos de un servicio de hosting que se adapta a las necesidades de cada empresa, ofreciendo una amplia gama de opciones según las necesidades del cliente.

Altano le ofrece su servicio de hosting donde usted podrá disponer de un espacio en nuestros servidores para publicar las páginas web que desee.

Servicios que ofrecemos:
Alojamiento web Reserva de nombre de dominio Correo electrónico POP, IMAP y WEBMAIL Alias y redirecciones de correo electrónico Bases de datos SQL Server, MySQL y Access Alta capacidad de transferencia Tecnologías ASP, ASP.Net y PHP Alojamiento WAP para dispositivos móviles

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS:
Diversos planes de alojamiento
Estudiamos y analizamos su situación para ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Atención personalizada.
Un servicio personalizado que tratará directamente cualquier eventualidad, posibilidad de ampliación de los servicios necesarios y valores añadidos como el acceso a estadísticas, renovación y mantenimiento del nombre de dominio, configuración de protocolos de seguridad y certificados, configuración de máquinas y el control continuo del funcionamiento de la aplicación en nuestros servidores.

Panel de control
Si prefiere controlar sus servicios personalmente, disponemos de un panel de control dónde podrá modificar las configuraciones del servicio de hosting contratado.