hosting.jpg

WEB + MULTIMEDIA

En Altano consideramos que un web site adecuado puede reportar a su empresa muchos beneficios, tales como incrementar su presencia en el mercado, generar una nueva cartera de clientes, mejorar su imagen y valor añadido, aportar mayor confianza y transparencia en el cliente final, el cumplimiento de objetivos empresariales así como transmitir una imagen de empresa correcta. Por todo esto desarrollamos para nuestros clientes páginas web, microsites, tiendas virtuales, intranets que se adaptan completamente a sus objetivos.

Le ofrecemos soluciones personalizadas con un esmerado atractivo visual y una navegación fácil e intuitiva, cubrimos desde las necesidades básicas de presencia en internet hasta los desarrollos e-business más complejos, páginas web optimizadas para buscadores para aparecer en las primeras posiciones.

Desarrollamos aplicaciones interactivas para presentaciones de empresa y catálogos de producto en CD o DVD, en Altano nos encargamos de todo, diseño y programación de la presentación, grabación de los discos y estuchado personalizado. Toda la operativa es on-line por lo que los costes de desarrollo se reducen al máximo.

Diseño de banners animados y estáticos para campañas en internet.

Desarrollo de mailings publicitarios y newsletters.

Posicionamiento SEO y SEM. Un buen posicionamiento en buscadores supone aumentar las visitas a la Web y por tanto una mayor oportunidad para captar clientes. Les ofrecemos la ubicación de su página web entre las primeras posiciones de los buscadores más importantes, Google, Yahoo, MSN ...Así como la gestión de campañas SEM (pago por clic) de Google Adwords.

Alta en las redes sociales más importantes, creación y gestión de contenidos en las mismas.

Creación, gestión y mantenimiento de blogs corporativos.